Reseña Nodo Oberá

Después de ocho años de existencia en la provincia, CAMEM se expande, inaugurando el 24 de agosto de 2016 su nodo Oberá y Zona Centro a partir de la iniciativa de mujeres emprendedoras y empresarias del interior provincial, que buscaron nuclearse y fortalecer vínculos comerciales de forma orgánica, entendiendo que la unidad resulta ser una herramienta fundamental en el desarrollo profesional, comercial y personal.
Valores y Negocios nos unen, el eslogan de CAMEM, se hizo una vez más realidad en la Zona Centro de Misiones donde actualmente más de cincuenta socias integran la cámara, difundiendo y expandiendo el accionar de CAMEM en Oberá, Campo Viera, Campo Grande, Colonia Alberdi, L.N. Alem y localidades aledañas.
Los objetivos planteados se transformaron en logros y satisfacciones a lo largo del primer año, tiempo durante el cual las socias ampliaron sus redes de contactos, recibieron capacitación y acceso al crédito para inversión, además de establecer una relación más próxima con la comunidad toda, compartiendo conocimientos y llevando adelante acciones de bien público como ser la campaña VALÓRATE destinada a concientizar respecto a la violencia de genero.
La Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones nos brinda el marco jurídico y la motivación para apostar a más por la mujer desde nuestras características particulares de género.

¿Sos de Obera Misiones?
Completa el formulario y nos pondremos en contacto --------->

Socias del Nodo de Obera