¿Quiénes somos?

Somos la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), nacimos en el año 2008. En CAMEM nos enfocamos en el crecimiento y fortalecimiento económico, profesional, personal y empresarial de las mujeres a través de la asociatividad, competitividad, el profesionalismo y los negocios socialmente responsables y sostenibles. 

Construimos lazos sólidos y duraderos, con quienes forman parte de CAMEM. Cada una de nosotras tiene un valor único, por eso más que socias, somos EMBAJADORAS de nuestra Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones.

Somos una Cámara multisectorial comprendida por áreas de Comercio, Industria, Servicios, Agro y Responsabilidad Social Empresarial. Contribuimos activa y voluntariamente, buscando conciliar el crecimiento y la competitividad integrando al mismo tiempo la ética y el compromiso con el desarrollo social económico y calidad de vida, con el cuidado y mejoramiento del medio ambiente.

Desde nuestros inicios potenciamos a nuestras empresarias y profesionales a generar espacios y posiciones de liderazgo, en un proceso de afianzamiento y crecimiento incesante, inculcando el concepto de Asociatividad y volviéndolo un principio de la CAMEM y Nuestro LEMA: VALORES Y NEGOCIOS NOS UNEN, manifiesta una concepción ética del quehacer empresario.

Uno de nuestros objetivos es seguir tejiendo redes para establecer vínculos que nos fortalezcan como Mujeres y por consecuencia como Género Humano, además de hacer más fuertes nuestras empresas, creciendo y desarrollando todos nuestros emprendimientos de manera sostenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *