¿Quienes somos?

Somos la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), nacimos en el año 2008 y tenemos como finalidad social fomentar la formación y capacitación en las diferentes áreas empresarias y de diversos emprendimientos en todo lo relacionado a la gestión y dirección de la empresa como las específicas de la actividad de la misma, impulsando y afianzando el acceso a la información nacional, provincial y municipal para permitir el mejor desarrollo de los emprendimientos de las pymes, complementando las diferentes perspectivas de género en pos de una visión completa de cada problemática para una eficiente resolución de las mismas. CAMEM agrupa a empresarias, emprendedoras y profesionales, buscando su empoderamiento como partícipes del desarrollo económico de Misiones. Somos una Cámara multisectorial comprendida por áreas de Comercio, Industria, Servicios, Agro y Responsabilidad Social Empresarial, contribuyendo activa y voluntariamente, buscando conciliar el crecimiento y la competitividad integrando al mismo tiempo la ética y el compromiso con el desarrollo social económico y calidad de vida, con el cuidado y mejoramiento del medio ambiente.

Hace 10 años que estamos entusiasmando a nuestras empresarias y profesionales para salir del individualismo en nuestras mujeres, propiciado por roles establecidos para la mujer en la sociedad, ocupando progresivamente espacios y posiciones de liderazgo, en un proceso de afianzamiento y crecimiento incesante, inculcando el concepto de Asociatividad y volviéndolo un principio de la CAMEM y Nuestro LEMA: VALORES Y NEGOCIOS NOS UNEN, manifiesta una concepción ética del quehacer empresario.

Uno de nuestros objetivos es seguir tejiendo redes para establecer vínculos que nos fortalezcan como Mujeres y por consecuencia como Género Humano, además de hacer más fuertes nuestras empresas, creciendo y desarrollando todos nuestros emprendimientos de manera sostenida.

Nuestra MISIÓN CAMEM es: “Afianzar el crecimiento de la Mujer Empresaria, brindando herramientas para optimizar su desempeño”, y Nuestra VISIÓN: “Ser una organización referente para las Mujeres Empresarias, que trasciende fronteras y se destaca por su gestión”. La tarea es un gran desafío, pero tenemos confianza en lograr éxitos y dentro de ese reto incluimos la Formación Empresaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *